“All day long”. Cocina abierta todo el día. Para madrugadores y para trasnochadores. En la elaboración de los platos prestamos el máximo cuidado en no modificar el sabor de los productos, el origen y su procedencia.

DESAYUNO 10:00-12:30

El aguacate como protagonista principal. Un café de especialidad y nuestro pan de masa madre hecho solo con agua, harina ecológica y sal, convierten a nuestros desayunos en una propuesta llena de energía, sana y natural.

COMIDA 12:30-16:00

El origen del producto junto con una elaboración que respeta al máximo las propiedades del mismo, dan como resultado platos con mucho sabor, alegres y divertidos. Nuestro plato del día cambia en función de la temporada e incluye las proteínas, hidratos y vitaminas necesarias para tu día a día.

TRAGOS 18:00-02:00

Amplia y contemporánea. La carta de cócteles está orientada a compartir. Se divide según los diferentes momentos del día y sigue tres premisas: productos frescos, low lugar y low alcohol.

CENA 20:00-02:00

El concepto de Auakt en su totalidad se traslada a la cena. Saludable, actual, divertido y social. Siempre en continuo movimiento. Inspirándonos en el aguacate,nos trasladamos al espacio donde aparecen los materiales casi en bruto, como la madera, el cemento o el cuero.